Loading icon
Redes
:)

Redes

Creamos redes estables y duraderas, incorporamos en el diseño inicial las necesidades de su negocio, tomando en cuenta su posible crecimiento. Usamos tecnología estándar del mercado aplicada al tamaño de su empresa.

Ofrecemos

  • Cableado estructurado
  • Redes Wifi
  • Servidores y Switches
  • Virtualización

“Redes: todos los elementos necesarios para interconectar los computadores como cableado, wifi, switches y servidores.”

Tipos de Redes

Cableado Estructurado

Redes Wifi empresariales
Equipamiento de red estándar de mercado.

“Cableado Estructurado: Tendido de cables ethernet de par tranzado en el interior de un edificio siguiendo normas estándares.”

En los proyectos de cableado seguimos las normas certificadas de tendido de cable estructurado utilizando materiales de alta calidad, resumimos estos estándares en:

En un proyecto de cableado todos los materiales deben ser de la misma marca, de esta forma garantizamos la certificación y el mejor rendimiento, así como la duración en el tiempo.

  • Cable categoría 6 certificado para soportar redes de 1GB.
  • Conectores y Patch Panel de la misma marca
  • Instalación en gabinetes de comunicaciones.
  • Certificación y etiquetado

Redes Wifi

“Redes Wifi: Conexión de dispositivos computacionales de forma inalámbrica siguiendo los estándares IEE 802.11ac,b,g,n en las bandas de 2,4Ghz y 5Ghz. La banda de 2,4 Ghz permite anchos de banda de hasta 54Mbs y la de 5Gzh de hasta 200Mbps.”

Instalamos y configuramos redes Wifi empresariales con equipamiento de alto rendimiento y con altos estándares de seguridad, una red wifi empresarial permite:

  • Manejar múltiples redes Wifi (SSID)
  • Seguridad integrada con base de datos centralizadas.
  • Roming estándar o de alta velocidad.
  • Wifi para ambientes industriales.

Nos especializamos en redes Wifi con Ubiquiti, Fortinet y Deliberant

Servidores y Switch

“Servidores: Computador especialmente diseñado para la función de servidor, soporta múltiples procesadores, memoria con control de error, arreglos de discos y fuentes de poder redundante, un servidor permite funciones específicas como bases de datos, servicio de archivos o correo electrónico para cientos de usuarios.

Switch: Equipo que permite la conexión de todos los computadores de una red.”

Utilizamos servidores y switch espacialmente diseñados para las requerimientos de su negocio principalmente equipamiento Dell y HP para los servidores y para los switch, Cisco, Fortinet, Dell, HP, Ubiquti.

Virtualización

“Virtualización: Tecnología que permite instalar en un mismo servidor múltiples máquinas virtuales, haciendo mejor uso de los recursos y de la inversión.”

La Virtualización nos permite crear redes de gran estabilidad y flexibilidad, somos Partner de VMWare empresa líder en virtualización.

Antiguamente si en un proyecto necesitábamos instalar varios servidores por ejemplo uno como controlador de usuarios, otro para los archivos, otro para los correos y otro para las bases de datos, al virtualizar podemos usar un solo servidor físico creando múltiples máquinas virtuales. De esta forma la inversión inicial es menor, se ahorra espacio y energía. Además las máquinas virtuales son independientes de la marca del servidor permitiéndonos movilidad y redundancia.